REQUISITOS TRÁMITE DE COLEGIATURA

1. Solicitud escrita para colegiarse, dirigida al Presidente del Colegio Médico de su región.
  2. Título Académico (original y fotocopia para autentificar).
  3. Título en Provisión Nacional (original y fotocopia para autentificar).
  4. Matricula Profesional del Ministerio de Salud (original y fotocopia para autentificar).
  5. Para ciudadanos extranjeros según convenio establecidos entre Gobiernos.
  6. Fotocopia Carné de Identidad (Vigente).
  7. Dos fotografías 3*3 (color de fondo rojo).
  8. Costo de la Colegiatura $us. 200.- (Bolivianos egresados en Universidades Estatales-Privadas y del Exterior).
  9. Costo de la Colegiatura $us. 500.- para extranjeros.
  10. Costo de las legalizaciones Bs.90.- (Título Académico, Titulo en Previsión Nacional y Matricula Profesional del Ministerio).
  11. Costo para el Seguro Legal Bs. 280.- (cubre, cuestiones laborales y profesionales del Colegiado).
  12. Carné de Colegiado Bs. 30.- (con holograma de seguridad).
  13. En caso de transferencia se debe pagar la cuota de Colegiatura $us. 100.- más la carta de transferencia del colegio respectivo con fecha actual y los puntos anteriores ya mencionados.